
El partido más importante de la Copa Libertadores promete ser visto en todo el planeta, por eso es fundamental saber qué huso corresponde a cada zona.
River y Boca tendrán el episodio más relevante de su historia este sábado, a partir de las 17 horas, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha. Tan importante es el desenlace de la Copa Libertadores que la atención del mundo futbolístico estará puesta en el estadio Monumental.
Más de 65.000 personas serán testigos de privilegio en la cancha del Millonario, mientras que el resto del país seguirá las alternativas por Fox Sports y las diferentes radios que transmitirán el encuentro. Sin embargo, la expectativa va más allá porque en el planeta se televisará la final para distintos continentes.
En España el superclásico argentino comenzará a las 21 horas, al igual que en Francia e Italia. Estados Unidos tendrá tres opciones, debido a que acapara diversos husos horarios: Nueva York tendrá el partido a las 15, en tanto que para Los Ángeles empezará a las 12. En Ecuador el cotejo será a las 15 horas.
Dejar una contestacion