River Ecuador goleó 3-0 a Macará en el estadio Christian Benítez por novena fecha del torneo

Partido repleto de limitaciones de ambos lados. River Ecuador se impuso por 2 a 0 sobre Macará de Ambato en la cancha del Estadio Christian Benítez. Con Perrone en el rol de debutante, la Fuerza Roja demostró algo menos de confusión, con respecto al fallido ciclo del recién cesado Ángel Gómez.

El partido se abrió a los 21 minutos. Daniel Néculman definió ante el portero Osvaldo Cabral y marcó diferencias entre ambos rivales. Macará buscó acortar distancias, encontrarse en la mitad del campo. El equipo de Vélez no se acomodó a la cancha sintética de Los Samanes y terminó desperdiciando la posesión del esférico.

riverIndependientePara el complemento, River no renunció a su vocación ofensiva y terminó teniendo al menos un par de jugadas claras para ampliar su factura. Macará, con las variantes, sumó algo más de argumentos, pero siempre se quedó corto ante el mayor hábito de los locales en una superficie claramente determinante. Armando Solís y Daniel Néculman sentenciaron la historia sobre el final poniendo el partido 3 a 0, y dejando la brecha inalcanzable para los guaytambos.

Puntos importantes para River. El cuadro guayasense superó momentáneamente la línea de Liga, Clan Juvenil y El Nacional para colocarse en la novena posición. Macará, que ha ido de más a menos en la temporada, ya es séptimo y podría continuar en picada de darse algunos resultados en la jornada dominical.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*