River Ecuador goleó por 3-0 a Independiente del Valle en el estadio Alberto Spencer

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 65

River Ecuador goleó por 3-0 a Independiente del Valle, el subcampeón de la Copa Libertadores 2016, este domingo en el estadio Christian Benítez.

Deny Giler (34m y 47m) y Juan Diego Rojas (35m) convirtieron los goles del conjunto guayaquileño que enfrentó a un plante sangolquileño diezmado en defensa por la salida de dos de sus baluartes en el bloque defensivo: el central esmeraldeño Arturo Mina y el lateral uruguayo Emiliano Tellechea. Además, el técnico Pablo Repetto dejó el cargo el pasado viernes y este domingo fue presentado en el club emiratí Baniyas SC.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 65

El resto de la plantilla fue la misma que Independiente presentó el pasado miércoles en la fina de vuelta de la Copa Libertadores, en Medellín, a excepción de los tres mencionados y del atacante Julio Angulo.

River, con equipo completo, se fue al descanso con un 2-0 en el bolsillo. A los 34m Rojas envió una brillante asistencia, Giler paró el balón acomodó el balón con el pecho y definió con la izquierda. A minuto seguido, con una acción similar, Edison Caicedo envió una perfecta asistencia, Rojas paró el balón y venció a Azcona con remate de derecha.

Giler selló el triunfo convirtiendo un penal a los 47m.

El técnico colombiano Alexis Mendonza siguió el juego desde uno de los palcos del ‘Chucho’ Benítez. El cafetero es el sustituto de Repetto en la dirección técnica de Independiente del Valle.

River junto con Mushuc Runa (aplastó por 3-0 a Liga de Quito en Ambato) son los líderes provisionales de la segunda etapa, cada uno con 3 puntos (+3).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*