Santos ganó 2-1 a Defensa y Justicia y clasifica a los Octavos de Final de Conmebol Libertadores

Argentina's Defensa y Justicia forward Eugenio Isnaldo controls the ball during their closed-door Copa Libertadores group phase football match at the Vila Belmiro stadium in Santos, Brazil, on October 20, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Alexandre Schneider / POOL / AFP)

Santos ganó al Defensa y Justicia de Argentina y quedó primero del grupo G en calidad de invicto con 16 puntos. La derrota dejo fuera al equipo local de  Conmebol Libertadores pero clasificado para la Conmebol Sudamericana-2020.


El equipo de Alexi Stival ‘Cuca’ truncó el sueño del equipo argentino, que hasta el minuto 90+1’ se clasificaba a la siguiente ronda en su primera participación en el torneo continental.

El ‘Peixe’ remontó el marcador en los últimos minutos con anotaciones de Lucas Braga (78’) y Marcos Leonardo (90+1’).

Los hombres del exgoleador Hernán Crespo se fueron adelante con tanto de Braian Romero (51’), tras asistencia de Francisco Pizzini.

Con el triunfo, Santos terminó la fase de grupos como uno de los mejores equipos, con 16 puntos, tras cinco victorias y un empate. Delfín de Ecuador obtuvo la segunda plaza, con siete unidades, luego de vencer 1-0 al colista Olimpia (5) en Asunción.

Con seis unidades, los ‘Halcones’ se quedaron con la tercera plaza y el cupo a la Sudamericana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*