
Este domingo 17 de septiembre por la tarde se jugó la gran final de ida en la Copa do Brasil, torneo que en ese país es tomado con mucha seriedad por los premiosos jugosos que reparte y el cupo a la Copa Libertadores que entrena. São Paulo sonrió.
El elenco del São Paulo, cuadro que tiene a los ecuatorianos Robert Arboleda y Sebastián Méndez, logró un triunfo fabuloso sobre Flamengo, por uno a cero en el mismísimo estadio Maracaná. La vuelta se jugará en su casa.
Agustín Calleri, uno de los máximos goleadores del Tricolor Paulista, fue el autor del tanto que le permite a su equipo soñar con un título que les ha sido esquivo desde hace mucho tiempo, de cara al partido definitorio.
El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Robert Arboleda, probó que se recuperó en tiempo récord de su lesión con la Selección Nacional, siendo titular, jugando los noventa minutos y cuajando una actuación superlativa con Sao Paulo este domingo.
São Paulo FC dio la sorpresa en el Maracaná al ganarle 1-0 al Flamengo por la ida de Copa Brasil.#ecuadeportes #saopaulo #VamosSaoPaulo https://t.co/YoPXpOVEJw
— Ecuadeportes.oficial (@ecuadeportes) September 20, 2023
Dejar una contestacion