Se inicia el proceso de adecuación del estadio Rodrigo Paz delgado


Julio Álvarez, gerente del estadio Rodrigo Paz Delgado, se pronunció este jueves en torno al proceso de remodelación que iniciarán en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con la instalación de nuevos asientos en todas las localidades y readecuaciones internas.


“Las sillas para el estadio están aprobadas. El primer cargamento llega a finales de agosto. Empezaremos con las tribunas y terminaremos con las generales«, sostuvo Julio Álvarez este jueves en un diálogo sostenido este jueves en radio La Red (102.1 FM).

«Todo esto durará tres meses y medio. Los baños también se arreglarán. Tenemos ya el material, los sanitarios, baldosas y el resto. Tenemos que hacer una planificación adecuada», amplió el gerente del estadio Rodrigo Paz Delgado, antes de anticipar un homenaje para Don Rodrigo Paz.

“Mañana rendiremos un homenaje a don Rodrigo Paz por los dos años de su fallecimiento. Él fue nuestro máximo líder y siempre está entre nosotros”, indicó Álvarez de cara al Clásico de este viernes (17h30) contra El Nacional por la tercera fecha de la segunda etapa de esta Serie A 2023.

Fuente: futbolecuador.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*