Secretaría del Deporte pide al COE se levante la suspensión de entrenamientos a deportistas profesionales

El organismo por intermedio de su titular, Andrea Sotomayor,  hizo llegar al COE el  pedido de un  análisis con la posibilidad de dar marcha atrás de la resolución de suspender  la vuelta a los entrenamientos tomada luego que un club de la ciudad de Guayaquil se adelantará  y provocará la reacción del COE quien tomó este acto como una arbitrariedad y desacato de dicho plantel.

El pedido consiste en que la actividad se reanude tal y como en un principio estaba previsto, pero con el compromiso de LigaPro de Ecuador de hacer cumplir el protocolo que sea aprobado para dicho retorno.

La entrevista la tuvo la funcionaria con el canal de Televisión UCSG, en donde expresó que el día de mañana se sabrá una resolución  «El COE Nacional sesionará mañana y el viernes, entonces tenemos que esperar un pronunciamiento sobre el tema la Reactivación Deportiva profesional».

«Ayer enviamos, desde la Secretaría del Deporte, una solicitud al Organismo regulador y encargado de toda la emergencia nacional ocasionada por la pandemia»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*