Sobre arbitrajes hablan los presidentes de tres clubes importantes del torneo 2017

Para José Delgado, Presidente del Delfín de Manta, su club es el que  más veces ha sido  perjudicado con los  errores
arbitrales en esta primera etapa del torneo 2017, lo considera algo involuntario con malas decisiones  sin pensar que sean asuntos  extrafutbolísticos, las acciones tomadas han sido el respectivo reclamo por tales situaciones.

Pop su parte el Presidente de Barcelona S.C., José Francisco Cevallos, manifiesta disconformidad con el arbitraje nacional y ha manifestado recientemente que no espera que se beneficie ni que se perjudique a su club, sino que el arbitraje  sea el correcto, expresando: “Uno siente que a los otros equipos participantes les pitan falsos penales y ganan con eso mientras que a nosotros no nos pitan un penal legitimos” “Ya hemos reclamado. Es algo reiterativo que todas las semanas sentimos esos errores graves que marcan diferencia”.

ARBITROSEn respuesta a lo afirmado por el presidente de la tienda amarilla, Nassib Neme expreso que Francisco Cevallos habla como hincha con micrófono,  a su parecer un Presidente de un club no debería tener esas reacciones que son propias de hinchas con micrófono, los fanáticos, y hasta de jugadores de fútbol pero no de un dirigente, peor un presidente de club.

Neme también cuestionó que Cevallos hablara de compromisos que no fueron protagonizados por Barcelona: “Cómo puede referirse públicamente respecto a partidos (Emelec vs. Fuerza Amarilla y Delfín contra Independiente) en los que su equipo no actuó. Y además, en otros casos, de partidos que ni siquiera ha observado”.

El titular eléctrico aseveró que su club ha sido afectado por varias decisiones de los jueces en la presente temporada, pero “en Emelec no lloramos”.

FUENTE PARCIAL: DIARIO EL UNIVERSO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*