Suites del estadio Monumental no serían habilitadas por Conmebol para la final única de la Copa Libertadores 2022


Balde de agua fría para los propietarios de suites del estadio Monumental Banco Pichincha de Barcelona SC de la ciudad de Guayaquil, de cara a la gran final de la Copa Libertadores de América.


Este día viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), resolvió que no habilitará la zona de palcos del estadio Monumental Banco Pichincha, para la gran final del torneo entre Flamengo y Athletico Paranaense.

Según se ha podido conocer, el máximo rector del balompié continental requería un número de suites para cumplir con la televisión y demás compromiso, por lo que trató de rentar las mismas a los propietarios. Sin embargo, la gran mayoría de propietario no mostró la predisposición de arrendarlas a la organización; entendiendo que las quieren usar como el derecho los ampara o alquilarlas a un mejor precio.

En tal virtud, CONMEBOL decidió que no se usarán las suites del estadio Monumental Banco Pichincha para evitarse problemas legales y reclamos aislados; salvo aquellas que el club dueño del escenario deportivo, Barcelona, está en capacidad de proporcionar para compromisos con sponsors.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*