Técnico Universitario ganó 2-0 al CS Emelec por la fecha 9 en el estadio Bellavista de Ambato

Foto: @TecnicoUOficial

Técnico Universitario enfrentó al CS Emelec el sábado 29 de agosto en encuentro  válido por la novena fecha de la fase 1 del torneo LigaPro Banco Pichincha 2020, el rodillo rojo se impuso por dos tantos a uno en el Bellavista.


El partido fue muy movido desde su inicio,  con la propuesta local de generar mayor peligro sobre el arco rival, estando en reiteradas ocasiones  más cerca de marcar que su rival, el mismo que nuevamente se mostró como un conjunto que carece de propuesta ofensiva.

Remate de Jiménez en el vertical, cabezazo de Orlen Quintero en el poste, salvada de José Francisco Cevallos sobre la línea fueron algunas de las veces que Ortiz vio salvada su portería de seguras caídas.

El encuentro en su primera mitad culminó con el marcados empatado a cero.

Ya para la segunda mitad el cuadro del Rodillo Rojo fue más contundente, al minuto 68 los hermanos Patta crearon una jugada que terminó en conquista tras un mal rechazo del zaguero Vega, Henry Patta aprovecho y marcó para Técnico que se ponía como ganador parcial del encuentro.

Emelec reaccionó realizando variantes, pero no le sirvieron para alcanzar el ansiado empate del encuentro.

Sobre el final, en descuentos ( 90 +5) el jugador Orlen Quintero puso la segunda conquista  con que selló el partido dándole a Técnico un importante triunfo que lo ubica momentáneamente en la cuarta posición con 15 puntos y +5 de gol diferencia y teniendo que visitar en la próxima fecha al Deportivo Cuenca en cotejo pactado para las 12h15.

Este resultado perjudica a los azules que ven como se aleja la posibilidad de pelear la primera etapa, debido a los 11 puntos que los diferencia del líder del torneo.

Con este mal resultado, el cuadro guayaquileño se ubica en la novena posición con 10 puntos y 0 de gol diferencia teniendo que visitar el Olímpico Atahualpa en la fecha 10 para enfrentar a El Nacional  el miércoles 2 de septiembre desde las 19:00.

https://twitter.com/TecnicoUOficial/status/1299904916144652288

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*