Universidad Católica empató 3-3 con Deportivo Cuenca por la fecha 3 de LigaPro

Foto del X de @UCatolicaEC

Una espectacular remontada del cuadro Camarata dejó como resultado final un 3-3 en el estadio Olímpico Atahualpa, empate que lo selló Kevin Quevedo con la tercera conquista para el cuadro local, en partido jugado por la fecha 3 de la fase 1 del torneo ecuatoriano.


La primera conquista del cotejo llegó al minuto 26 de los pies de Nazareno Romero, quien adelanto en el marcador al cuadro morlaco en el Atahualpa.  

Ya en las postrimerías del cotejo, el juez del encuentro señalaría un tiro penal a favor de los cuencanos, al cobro fue Raúl Becerra quien puso la segunda conquista al minuto 45+5, escribiendo el 0-2 parcial con la que se cerraría el primer tiempo. 

Para el complemento la visita salió con la misma actitud ganadora, lo que le sirvió para que Danny Luna marcara al minuto 46, dejando un contundente 0-3 a favor del Deportivo Cuenca. 

Los locales heridos en su honor reaccionaron para buscar el descuento, lo que se dio al minuto 59 a través de Jhon Jairo Cifuente quien escribió el 1-3 del encuentro. 

Esta conquista Camarata levantó el ánimo de los locales, quienes se volcaron al ataque en busca de otro gol, el que llegaría en el minuto 67 por intermedio de José Fajardo dejando el cotejo abierto con un marcador de 2-3.

No paso mucho tiempo y el gol decisivo para que los ‘camaratas’ no dejaran escapar el invicto en el campeonato llegaría al minuto 69 a través de Quevedo quien se encargó de poner el 3-3 con una definición impecable ante la salida intuitiva del portero Hamilton Piedra.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*