Vinotinto dio la sorpresa en el Olímpico de Riobamba al ganar 2-1 a Mushuc Runa

Foto del X de @vinotinto_ec

El local Mushuc Runa fue sorprendido por el recién ascendido Vinotinto que le ganó este viernes por 2-1 en el inicio de la quinta fecha de la LigaPro.


Los locales empezaron el encuentro ejerciendo un claro dominio sobre su rival,  llegando con claridad y teniendo muchas oportunidades de marcar, pero sin poder romper el cero muy bien defendido por el portero argentino Lisandro Mitre.

Vinotinto se defendía bien y aprovecho una oportunidad de contragolpe al minuto 39 a través de Ariel Mina, este sirvió a su compañero Rafael Monti, que con el arco vacío empujo el balón para marcar la primera para los visitantes.

Esto puso a mal traer a los locales que quedaron sin reacción, lo que fue aprovechado por segunda vez por el cuadro de Vinotinto que, mediante otro contragolpe, puso la segunda a través de Monti al minuto 44, consiguiendo así el jugador argentino su doblete personal.

Para el complemento el Mushuc Runa salió con todo en busca del tanto del descuento, cambio la actitud y empezó a jugar mejor que en la etapa inicial, logrando marcar al minuto 56 tras un cabezazo impecable de Ángel Gracia tras l salida del balón de un tiro de esquina.

Con el tanto de descuento el cuadro del Ponchito se volcó al ataque en busca del empate, pero la buena defensa de la visita y la fortuna del portero Mitre no permitieron que el marcador se altere dejando escrita una gran victoria para Vinotinto en la sultana de los Andes.

Para la siguiente fecha el Mushuc Runa volverá a jugar en casa, recibiendo a Emelec en el Olímpico de Riobamba, mientras que Vinotinto también jugará en condición de local, recibiendo a Universidad Católica en Quito.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*