El joven italiano de Mercedes largará primero en el Gran Premio de Bélgica, escoltado por Max Verstappen. Lando Norris sufrió un duro castigo y la legión hispana enfrentará una remontada cuesta arriba.
Detrás del joven maravilla de las flechas de plata se ubicó el tricampeón del mundo Max Verstappen (Red Bull), quien aprovechó la succión de su compañero Isack Hadjar para amarrar el segundo puesto.
El gran drama del día lo vivió Lando Norris (McLaren): tras clasificar originalmente en la tercera posición, una sanción de 10 puestos por cambiar componentes electrónicos en su motor lo obligó a retroceder al decimotercer casillero, promoviendo a George Russell (Mercedes) al tercer lugar y a Charles Leclerc (Ferrari) al cuarto.

Lewis Hamilton clasificó originalmente en la sexta posición (6°), pero largará desde el quinto lugar (5°) en la carrera de hoy gracias a la penalización que arrastra Lando Norris.
Por: IG @ecuadeportes.oficial
Dejar una contestacion