
En un partido intenso, los uruguayos sumaron sus tres primeros puntos en el Grupo C de la Copa América
El marcador se abrió al minuto 16 a través de Maximiliano Araújo, quien con un potente disparo desde fuera del área, venció al golero Orlando Mosquera que no pudo llegar a desviar el balón.
Mientras transcurría el encuentro, el portero Mosquera se convirtió en figura del mismo, ya que evitó que los uruguayos aumentaran el marcador.
Para el complemento Panamá se paró mejor y puso a mal traer a los dirigidos por Bielsa, errando goles increíbles frente al arco defendido por Sergio Rochet.
Uruguay perdió el orden, el balón y la serenidad tras la presión de un Panamá que corrió todos los balones y puso en aprietos al seleccionado que es favorito a llegar a la final.
Al minuto 85 el jugador Darwin Núñez anotó el tanto de la tranquilidad y que finalmente sellaría el triunfo Charrúa Finalmente, Matías Viña anotó el 3-0, pero el descuento de los panameños fue obra de Michael Murillo.
https://x.com/ecuadeportes/status/1805607175860978050
Dejar una contestacion