Liga de Quito realizará la Noche Blanca el sábado 7 de febrero


Liga de Quito anunció que su tradicional Noche Blanca, donde presentará a su plantilla para la temporada 2026, se realizará el sábado 7 de febrero en el estadio Rodrigo Paz Delgado.


Liga de Quito presentará su plantilla para la temporada 2026 en la tradicional Noche Blanca, que se realizará el sábado 7 de febrero en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Es así como el cuadro universitario alista este evento donde sus aficionados también podrán ver los nuevos fichajes ‘albos’ para este año competitivo.

Son cuatro las incorporaciones que hasta el momento ha anunciado el elenco dirigido por Tiago Nunes para afrontar la LigaPro, Copa Libertadores y Copa Ecuador 2026.

Alejandro Tobar, Luis Segovia, Jesús Pretell y Janner Corozo son los refuerzos anunciados por los ‘azucenas’ en el presente mercado de pases.

Lo que todavía no se conoce es el rival al que enfrentará Liga de Quito en esta nueva presentación de su plantilla.

Fuente: Primicias

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*