Manta venció 1-0 al Delfín SC y se quedó con el Clásico en la Liga Ecuabet

Foto del X del @MantaFutbolClub

Este sábado 14 de marzo, la cuarta jornada de la LigaPro siguió en el estadio Jocay con la derrota 0-1 del Delfín SC frente Manta FC por el clásico mantense.


El Clásico de Manta fue bastante disputado y peleado por los dos equipos en los primeros minutos del duelo, pero una jugada de otro partido rompió la igualdad del encuentro.

Al minuto 34, Juan David Jiménez anotó un golazo desde fuera del área con un potente disparo que sorprendió a Brian Heras, quien voló, pero no pudo atajar el disparo.

Desde la anotación de los atuneros, los cetáceos buscaron tomar el control de la posesión del balón, pero no pudieron encontrar el gol que ponga el empate en el marcador.

Por su parte, el Manta controló el partido con un bloque bajo y cedió el balón a los locales, pero no llegó el tanto del empate por el Delfín.

Los cetáceos conocieron su primera derrota en esta temporada, tras dos victorias (al Deportivo Cuenca y Guayaquil City) y un empate al Guayaquil City.

Por su parte, el Manta consiguió su primer triunfo del año, tras acumular dos derrotas y un empate en las jornadas más recientes..

📰 Fuente: Ecuavisa

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*