Partidos de octavos del domingo 4 de diciembre en el Mundial


El Mundial de Catar continua su andar con dos encuentros apasionantes en el marco de los octavos de final, por la mañana se medirán Francia vs. Polonia (10H00) y por la tarde (14H00) Inglaterra-Senegal.


Partidos de hoy por Octavos de Final

Francia vs. Polonia – Domingo 4 de diciembre, a las 10.00hs. Estadio Al Thumama.

Francia, actual campeón del mundo, empieza su camino en las eliminatorias por el bicampeonato. Tras finalizar la fase de grupos como líder, el cuadro entrenado por Deschamps quiere dar un paso más en el Mundial.

Sin Benzema, pero con Griezmann y Mbappé, el conjunto de los ‘bleus’ da más miedo que nunca. En un gran estado de forma, el combinado del país vecino aspira a seguir defendiendo la corona obtenida hace cuatro años en Rusia. Eso sí, el camino no será sencillo, ya que tendrá varios obstáculos que superar para poder llegar a la final.

Por su parte Polonia es el primer rival al que tendrá que enfrentarse Francia en las eliminatorias por el Campeonato del Mundo. El cuadro liderado por Lewandowski se metió en la última jornada de la fase de grupos en la siguiente fase. A pesar de que cayó derrotada ante Argentina, el conjunto del Viejo Continente solo tuvo que esperar y aprovechó la derrota de Arabia Saudita ante México para certificar de forma matemática su acceso a la siguiente ronda de encuentros del campeonato más importante a nivel de selecciones.

 

Inglaterra vs. Senegal – Domingo 4 de diciembre, a las 14.00hs. Estadio Al Bayt.

Por otra parte, hay que destacar otro de los encuentros más interesantes de la jornada, y ese no es otro que el Inglaterra – Senegal. El cuadro inglés no ha sufrido excesivos problemas a la hora de conseguir su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo. Uno de los grandes favoritos para hacerse con el trofeo, el combinado entrenado por Southgate busca seguir dando pasos adelante para mantenerse vivo en la lucha por el título, uno de los más exigentes de todo el planeta.

La escuadra africana, por su parte, busca dar la sorpresa. Con la baja de Mané, una de las grandes estrellas de esta selección, Senegal ha conseguido hacer la machada y estar en octavos de final. No se conforman, ya que aspiran a poder seguir peleando por el Mundial y buscan dar la campanada ante uno de los planteles más potentes de todo el mundo. Este encuentro puede ser un punto de inflexión, y el conjunto senegalés quiere estar a la altura de su afición en este Campeonato del Mundo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*