«Ya cayeron 95 milímetros sobre la cancha. Es más que en todo el año, que fueron 90», declaró Christian Gribaudo, secretario general de Boca Juniors, poco antes de confirmarse la suspensión del partido. Las fotos que compartimos en la galería precisamente muestran la ‘piscina’ en la que se convirtió el campo de la Bombonera.
Todo parece indicar que se retrasa el partido. Las malas condiciones climáticas han provocado que el campo de la Bombonera este prácticamente inundado, impidiendo que el Boca Juniors vs. River Plate se pueda jugar en el horario pactado.
Pese a los intentos de la organización del partido, la lluvia no ha parado en esa zona de Buenos Aires y el campo sigue inundado. Incluso, los planteles de Boca Juniors y River Plate no han dejado sus hoteles de concentración, esperando una decisión final de los árbitros y Conmebol.
Antes del anuncio de la Conmebol a través de sus redes sociales, el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici dio la noticia, aunque no quiso dar la fecha de la re programación.
Sin embargo, la Conmebol por medio de su cuenta de Twitter indicó que el Boca Juniors vs. River Plate, por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018, se jugará este domingo 11 de noviembre a las 2 de la tarde (hora de Ecuador, 4:00 p.m. de Argentina).
Dejar una contestacion