Se abre el telón del desafío más esperado. Sin misterios, Guillermo Barros Schelotto ya tiene definido el equipo que saldrá al campo de juego para enfrentar al eterno rival como local.
Si bien se planteó una duda en la semana con respecto al estado físico de Pablo Pérez, el capitán se repuso de un dolor en el talón y podrá ser de la partida, mientras que Fernando Gago esperará en el banco de suplentes.
El Xeneize repetirá la formación de la revancha de las semifinales ante Palmeiras, en Brasil. Es decir que irá con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. El esquema inicial, de 4-3-3, podría reconvertirse en un 4-1-4-1
.Los suplentes serán: Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Fernando Gago, Carlos Tévez, Mauro Zárate, Darío Benedetto. Emmanuel Más, Agustín Almendra y Edwin Cardona quedaron afuera de la convocatoria.
Por su parte Gallardo sorprende con la inclusión de Lucas Martínez Quarta. El central le ganó la pulseada a Ignacio Fernández y Bruno Zuculini, y jugará de cinco ‘tapón’.
Todos conectados con el Superclásico que se disputa en la mítica Bombonera desde las 14:00 Ecuador.
Dejar una contestacion